TESTIMONIOS
Chachi:
Me gustó la sensación de detenerme en la naturaleza, detenerme a observar .
Se sintió súper bien ir entrando en el bosque, como que hubo una introducción que me hizo conectar y de ahí ir sintiéndome más parte. Y cerrar con lo del árbol me encantó porque fue como terminar siendo parte del todo . Cómo que lo fui sintiendo gradual .
Y después, como reflejaron mis respiraciones, me fui más liviana y creo es una sensación que perdura y que suma para estar más conectado, enfocado . Trajo claridad.
Y desde ya mil gracias a vos por compartirmelo y permitirme ser parte de tu primer baño
Ana:
Mí primera experiencia con un baño de bosque fue hermosa.
Empecé caminando sin tener expectativas planteadas, siguiendo las sugerencias de mí guía y en los primeros minutos ya sentí como salió a jugar mí niña interior.
A ver las tramas que se forman, sentir las texturas, encontré dos insectos parados en hojas y me detuve a mirarlos, y ellos a mí.
Empecé en zapatillas y terminé descalza y eso fue aún mejor.
Mis ojos curiosos como los de un niño buscando en las alturas a los pájaros que nos daban la bienvenida, mirando formas en los troncos y creando mí propio cuento de hadas en esa magia que miraba vibrando a mí alrededor.
Los ejercicios tuvieron distintas reacciones en mí.
En el primero, lo sentí lúdico y divertido.
El segundo ejercicio, para mí sorpresa, me emociono hasta las lágrimas. Aún estoy procesandolo y tratando de ver qué reflejo en mí.
Las pausas fueron acordé a el tiempo que necesitábamos, sin apuros, dejándonos experimentar, la limonada con menta fue un cierre perfecto.
Creo que la primera experiencia fue muy nutritiva espiritualmente, para conectar con todo eso postergado.. darse tiempo, hacer cosas por disfrute, darse tiempo para jugar… Detenerse a mirar.
Sin dudas, es algo que me encantaría repetir, sabiendo que mí experiencia va a ser otra y entregándome a eso.
La guía fue muy dulce, nos dio sugerencias, despacio, su voz era calma y suave.
Se mantenía siempre detrás nuestro, cuidándonos a la distancia y reiterando que tomemos todo el tiempo que desearamos.
Pude sentir su tranquilidad y el goce de estar ahí, y eso siempre es contagioso.
Andrea:
Con la certeza que necesito este contacto a menudo. Terminé super relajada. Se lo recomendaría a un amigo/a porque es una experiencia que se necesita vivir desde adentro para después poder compartirlo con otro. Algo maravilloso!!!
Gabriela:
Despues de vivir el baño de bosque me siento muy relajada, Se lo recomendaría a un amigo/a para sentir y descubrir todo lo que la naturaleza nos brinda y lo necesario q es en nuestra vida cotidiana ,ya q nos ayuda a q el estrés no nos invada.










